Por: Erick Simpson Aguilera
A continuación los últimos acontecimientos:
1.Blandón le exige a Martinelli que explique por qué no cumple su palabra.
2.Varela acusa a Muñoz de ser el artífice de la crisis en la «alianza» (ya aceptan que hay crisis), ¿y no que la alianza era tan fuerte como el Peñón de Gibraltar?
3.Chello Gálvez le pide a Martinelli que rompa la “alianza” porque es mejor andar solos que mal acompañados, y no pueden dormir con el enemigo (ya se tratan abiertamente a la faz del país de enemigos).
4.El presidente Martinelli ripostó tirando a Varela al agua, ya que exteriorizó una conversación privada -de la que puede dar fe Papadimitriu-, en la cual Varela manifestó que no le interesaba la presidencia de la Asamblea, y por eso, él (Martinelli) procedió a darle luz verde a los diputados del CD para que buscaran la presidencia.
¿Qué tienen que decir ahora los panameñistas sobre esta infidencia ventilada a la luz pública por el Presidente Martinelli?
Sin ser un profeta, ni adivino, este escenario ya lo había vislumbrado como demuestran mis siguientes artículos: El Día D-De la Alianza: http://wp.me/p1tH0L-2P y Anécdotes de la vida de Varela: http://wp.me/p1tH0L-32
Veamos cómo se van desarrollando los hechos de aquí a mañana cuando se escoja la nueva Junta directiva de la Asamblea Nacional.
Saludos Cordiales
Erick Simpson Aguilera